Ante más de 50 asociaciones del sector turístico y cultural de Almagro, Emiliano García-Page ha prometido que, si gana las elecciones autonómicas, se generarán “otros 10.000 empleos vinculados a la industria turística y cultural, que se sumarán a los más de 9.000 creados desde 2015”, ha señalado.
Además, ha afirmado que, en esta legislatura, Castilla-La Mancha "es la región que más empleo ha creado, la segunda en la que más ha bajado el paro”. Lo ha hecho en un desayuno acompañado del alcalde de Almagro y candidato a la reelección, Daniel Reina, y del secretario general del PSOE en Ciudad Real y cabeza de lista a las Cortes regionales por esta provincia, José Manuel Caballero.
García-Page también ha avanzado en su intención de llegar a acuerdos importantes con todos los funcionarios y representantes sindicales y ha afirmado que, con el anterior Ejecutivo del PP “se recortó un 3% la nómina de una sola vez y hubo miles de despidos".
Por otro lado, también ha tenido palabras para el soberanismo catalán y ha criticado las “trampas” que han hecho “vetando al que tendría que ser el presidente del Senado legítimamente elegido por el partido que ha ganado las elecciones”, Miquel Iceta.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 20 de Diciembre del 2024
Jueves, 19 de Diciembre del 2024
Miércoles, 18 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024