Deporte

Flechas solidarias para Cruz Roja

El club Arqueros de Don Quijote organizó sus III Jornadas de Tiro con Arco

La Voz | Domingo, 8 de Septiembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ayer sábado tuvieron lugar las III Jornadas de Tiro con Arco  que organizó el Club de Arqueros Don Quijote, a beneficio de Cruz Roja. El escenario fue el velódromo de la Ciudad Deportiva donde también estuvieron presentes la concejala de Deportes, Laura Gallego; la concejala de Personal, Montse Jiménez y los ediles del PP, José Manuel Sampedro y Eloisa Perales.

La tirada se desarrolló desde las seis de la tarde a las diez de la noche con una participación que superó la veintena de arqueros, todos de Tomelloso. Además de una nutrida presencia de público que mostró su lado más solidario aportando alimentos. Aunque el club tiene que dar el dato definitivo, se recogió una buena cantidad de alimentos que Cruz Roja repartirá entre las familias más necesitadas. En cualquier caso, dio la impresión de que se superó la cifra de kilos del pasado año.

El lema de las jornadas “Aquí nadie pierde, ganamos todos”, y en la línea de tiro se colocaron arqueros de todas las edades que disfrutaron practicando el deporte, a distintas distancia y modalidades. Algunas de las dianas reproducían fotos de animales salvajes. Fue una tirada de exhibición, no competitiva, en la cual primó la solidaridad por encima de todo. Los monitores del  club realizaron un magnífico trabajo, enseñando a tirar a algunos de los participantes que pasaron una jornada muy agradable.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1495 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}