Tomelloso

Este martes se ponen a la venta las entradas para la comedia “Por los pelos”

Se representará el próximo sábado 30 de noviembre a las 20:00h en el Teatro Municipal

La Voz | Martes, 12 de Noviembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

A partir del mediodía de este martes se pondrán a la venta las entradas para el espectáculo teatral “Por los pelos”. Una comedia donde cada función puede ser diferente en función del final que decida el público, que se representará el próximo sábado 30 de noviembre a las 20:00h. Las localidades (con precios de 14 euros la butaca y 12 el anfiteatro) se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en la web de venta de entradas giglon.com

La compañía L'Om Imprebis / Olympia Metropolitana, representarán la obra de Paul Pörtner, dirigida por Santiago Sánchez en la que actuarán Rafa Alarcón, Carles Castillo, Lola Moltó, Carles Montoliu, Juan Gea / Alfred Picó…

Por los pelos, la obra de teatro más representada de la historia de Estados Unidos, regresa a los escenarios con una versión de los creadores de Imprebís y los productores de La cena de los idiotas. En una peluquería se comete un crimen cuyo móvil, por supuesto, se ignora. Los sospechosos son varios y los representantes de la ley tienen motivos suficientes como para sospechar de todos y cada uno. En determinado momento se encienden las luces de la sala y los espectadores -sólo quienes realmente lo deseen, y se puede asegurar que son muchos- deben descubrir al asesino. Las pistas son variadas y el final de la obra dependerá del voto de la platea.

1521 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}