Deporte

Noventa atletas del Manchathon parten a la San Silvestre Vallecana

Carlos Moreno | Martes, 31 de Diciembre del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Pensarán los atletas del Manchathon que la mejor manera de acabar el año es practicando el deporte que más les gusta y que mejor manera de hacerlo en la San Silvestre Vallecana de Madrid, considerada la mejor carrera popular del mundo. La expedición de 90 atletas ha partido este martes a la una del mediodía en dos autobuses, dentro de su habitual buen ambiente. Llegarán a la salida, justo a tiempo para calentar y ponerse en el primer cajón de atletas para comenzar la prueba. 

Todos ellos tendrán el privilegio de correr por las principales calles de Madrid. La carrera parte del Santiago Bernabeu para tomar después las calles de Concha Espina y Serrano. Alcanzarán la Puerta de Alcalá y después de Cibeles. Las siguientes referencias del recorrido serán la plaza de Neptuno, el paseo del Prado, Atocha, la avenida de Barcelona, la avenida de la Albufera y el Estadio de Vallecas, donde está instalada la meta.

A medida que los manchatones vayan concluyendo su participación se irán subiendo en el autobús que les llevará de nuevo a Tomelloso. Los  dirigentes del club calculan que alrededor de las nueve de la noche los atletas ya estarán en casa para disfrutar de la Nochevieja junto a sus familias o amigos.  


1590 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}