Deporte

El Atlético Tomelloso empata en Valdeganga

Los de Raúl Lara fueron por delante dos veces, pero los albaceteños acabaron logrando la igualada

La Voz | Domingo, 5 de Enero del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso igualó ayer en Valdeganga, 2-2, un partido en el que fue dos veces por delante en el marcador. Pero los albaceteños, que fueron de menos a más en el partido, lograron un empate que se puede considerar justo. Raúl Lara puso en el campo a su primer once del 2020 con Diego Cano,  Vela, Hilario, Agustín, Ismael,  Roberto,  Joaquín,  Diego,  Raúl Calero,  Chule y Carlos Arroyo.

Salió más entonado el Atlético Tomelloso que pudo adelantarse a los tres minutos en un pase medido de Hilario que Roberto no acertó a definir en el mano a mano. Después fue Carlos Arroyo el que pudo marcar en un buen remate a bocajarro que el portero sacó in extremis. 

El premio a la mayor insistencia visitante llegó en el 31.  Ismael puso un gran centro por la izquierda que Joaquín remató de primeras ajustado al palo. El cancerbero local hizo una magnífica intervención, pero su rechace lo cazó Hilario que había seguido atento la jugada. El centrocampista pudo hacer el segundo poco antes del descanso después de un buen disparo de media distancia que rozó el larguero.

En el segundo tiempo mejoraría el equipo local que logró el empate en el minuto 51. A partir de ese instante, Lara movió el banquillo y su equipo volvió a adelantarse en el 73 con un gol de Alberto Leo. La jugada se genero después de un balón largo que peinó Raúl Calero y que el atacante supo definir con tranquilidad.  Pero apenas le duró la alegría al Atlético Tomelloso que vio como solo dos minutos después empataba de nuevo el Valdeganga.

En el cuarto de hora final, los dos equipos lo intentaron pero el marcador ya no se movió.  El Atlético fue mucho mejor en la primera parte, pero el Valdeganga mejoró mucho en la segunda.


1554 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}