Economía

“A Stockalia le vendría bien contar con un pabellón ferial”

Uno de los expositores, Tomás Ruiz, de Nuevo Impacto, ofrece sus opiniones sobre la feria que cerró sus puertas ayer domingo

Carlos Moreno | Lunes, 9 de Marzo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Stockalia cerró ayer domingo sus puertas en el pabellón de la Ciudad Deportiva. La feria de las oportunidades, que cada mes de marzo se celebra en Tomelloso, volvió a reunir a numeroso público que buscó con insistencia las mejores ofertas, precios y promociones. Los comerciantes  quedaron satisfechos por la buena respuesta del público y los productos que pudieron vender durante los tres días de apertura de la feria. La Voz de Tomelloso habló con uno de ellos, Tomás Ruiz, uno de los socios de Nuevo Impacto que volvió a participar en Stockalia.

-En líneas generales, ¿cómo se ha dado la feria?

-Muy bien. Ha sido un año en el que teníamos algunas incertidumbres a consecuencia del coronavirus. Pensábamos que íbamos a salir un poquito peor por ese miedo que puede haber a las aglomeraciones de gente, pero afortunadamente no ha sido así y hemos podido cumplir objetivos un año más. Por el stand ha pasado muchísima gente, al igual que en años anteriores.

-¿Aportaría algo nuevo a Stockalia para mejorarla?

-Pienso que el mayor y mejor cambio que se le podría dar a la feria es que Tomelloso contase con su pabellón ferial específico. En un pabellón de deportes estás algo incómodo por los daños que puedas ocasionar. Tomelloso tiene población y entidad más que suficientes para contar con esta infraestructura.

-Muchos de los visitantes se habrán interesado ya por las camisetas que suelen hacer con motivo de la Romería, ¿no es así?

-Con la Romería de las Virgen de las Viñas siempre se ocasiona un desborde. Creo que somos de los que más camisetas hacemos y estamos muy orgullosos de ello. No lo haremos tan mal cuando la gente sigue confiando en nosotros. Es una época fuerte para nosotros, junto con Stockalia y el mercadillo tradicional que se hace.

-¿Cuántos años lleva ya Nuevo Impacto en Tomelloso?

-Llevamos aquí doce años y la verdad es que estamos muy satisfechos. Hemos encontrado buena acogida en la gente y yo espero seguir aquí hasta que pueda  jubilarme.

-En grandes trazos, ¿cómo es este mundo de la serigrafía y la publicidad?

-Es un mundo muy bonito, de hecho vine aquí con 47 años a Tomelloso a trabajar en un negocio que trabajas en muchas cosas diferentes y eso te motiva más. No es un trabajo rutinario. Ofrecemos soluciones gráficas, grabación de mecheros, llaveros, monederos, usb, camisetas,vinilos,rotulos,luminosos, serigrafía, sublimación, tampografia, photocall, diseño…en fin muchas cosas.

-¿Nota algo de mayor animación en la economía?

-No están las cosas con la alegría que quisiéramos. Hay algo de miedo todavía a la hora de lanzarse a acometer nuevas inversiones o proyectos.

-¿Piensan acometer algún proyecto nuevo en la empresa?

-A la edad que yo tengo no tienes ya muchas fuerzas para hacer cosas nuevas. Mantenernos como estamos, que no es poco.

-En el stand hemos visto a sus hijas que le han echado una mano importante, ¿le sucederá alguna de ellas al frente de Nuevo Impacto?

-Nos ayudan siempre que pueden, pero ellas tienen su vida y sus trabajos. No sé lo que podrá pasar.

 


1876 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}