Tomelloso

El Coro Femenino de Tomelloso homenajea a la víctimas del Covid-19 con un vídeo

La Voz | Domingo, 3 de Mayo del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

El Coro Femenino de Tomelloso ha realizado, junto a Quercus Robur y en colaboración de la Ofman, un vídeo en conmemoración de las víctimas del Covid19. El 8 de abril deberían haber interpretado en Tomelloso el Réquiem de Mozart, pero las circunstancias aplazaron el espectáculo

"Con este vídeo se quiere homenajear a todas las víctimas de la tragedia, y más concretamente a los familiares y amigos de las poblaciones de Tomelloso y Villarrobledo", señalan desde el Coro.

La Misa de Réquiem en re menor, K. 626, es una misa de Wolfgang Amadeus Mozart, basada en los textos latinos para el réquiem, es decir, el acto litúrgico católico celebrado tras el fallecimiento de una persona. Se trata de la decimonovena y última misa escrita por Mozart, que murió en 1791, antes de terminarla. El compositor Franz Xaver Süssmayr la finalizó, y el propio autor, ya enfermo, le dio numerosas indicaciones para hacerlo. A pesar de que no pudo ser terminada en su totalidad por el maestro austríaco, es considerada como la obra más transcendental de Mozart.


1724 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}