Tomelloso

Este sábado llega la edición virtual del Guateque más grande del mundo

La Voz | Jueves, 6 de Agosto del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

La peña de los Canuthi tiene preparado para este sábado 8 de agosto a partir de las 21:00, la XIII edición de “El Guateque más grande del mundo”, en un nuevo formato adaptado a la situación actual. No han querido pasar la oportunidad este año de celebrar su guateque, y para ello, han vuelto a contar con VideoDJ RaLpH que ha asesorado al colectivo para que se pueda realizar vía streaming (por internet) con la misma esencia que la fiesta que la peña ha montado en los jardines del parque. Los Canuthi entienden la situación actual y quieren ser lo más respetuosos y prevenidos, y para ello, piden a todos los tomelloseros y tomelloseras, que desde casa se caractericen, bailen y pasen una noche llena de mucha magia y diversión como en las ediciones anteriores, pero con total seguridad.

Lo mejor de esta edición es que va a ser totalmente gratuita, en enlace para acceder a la fiesta se puede compartir con gente de toda España y todo el mundo y podéis ver fiesta en vuestro teléfono, Tablet, portátil o televisor Smart TV a través del siguiente enlace: www.twitch.tv/televecino o capturando el código QR que aparece en el cartel.

Esta fiesta vuelve a ser VÍDEO SESIÓN como el año pasado, toda la sesión con videoclips, vais a poder pedir vuestras canciones a través del hashtag #GuatequeCanuthi, vamos a conectarnos en directo por video con aquellas casas que deseen participar y salir por la pantalla, se van a sacar las fotos que se envíen. Con el enlace, se puede ver sin problemas la fiesta, y para participar en el chat hay que registrarse en la red social Twitch, muy similar a Youtube.

Los Canuthi han hecho gran esfuerzo para no pausar este año una fiesta que ya forma parte de Tomelloso y muestran su deseo de recibir el mismo grado de participación que en las ediciones presenciales."Nos gustaría pedir ayuda a todas las nuevas generaciones para que ayuden a sus familiares mayores a acceder al enlace y participar de la fiesta!!Este sábado disfrázate, conéctate yy baila con nosotros desde tu casa con total seguridad con tus amigos, este año hacemos un GUATEQUE DE VERDAD, desde casa, como antaño".

Enlace https://videodjralph.com/events/videodj-ralph-el-guateque-mas-grande-del-mundo/

1154 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}