Deporte

Ya se conocen los primeros rivales de pretemporada del AtléticoTomelloso

Los de Juanjo Rodríguez se medirán a Daimiel, Atlético Cervantino y La Solana

La Voz | Lunes, 28 de Septiembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}} Las nuevas incorporaciones: Carre, Romera, Biendi, Morales, Borja y Antonio León Las nuevas incorporaciones: Carre, Romera, Biendi, Morales, Borja y Antonio León

Tras entrenar el pasado viernes 25 y el sábado 26, el Atlético Tomelloso descansó ayer y también lo hará hoy para retomar el trabajo mañana martes. El miércoles la plantilla descansará nuevamente y hay sesiones programadas de jueves a sábado. La del sábado será matinal y de este modo habrá más horas de descanso para el primer amistoso de pretemporada contra el Daimiel el próximo domingo. La directiva todavía no ha confirmado si este primer partido se podrá celebrar con público. 

Los siguientes amistoso serán el miércoles 7 contra el Atlético Cervantino en el “Santiago García” de  Argamasilla de Alba (todavía pendiente de confirmar) y el domingo 11  los auriverdes recibirán a La Solana. Curiosamente, los rivales de estos tres primeros amistosos son de categorías diferentes. El Daimiel es de Preferente, el Atlético Cervantino es de Primera Autonómica y La Solana es de tercera división.

En las dos primeras sesiones los jugadores han recibido información sobre las pautas de higiene y medidas de seguridad que deben seguir rigurosamente. Gradualmente, el entrenador ha ido subiendo la exigencia física en las sesiones, si bien lo ha tenido que hacer en grupos reducidos que han ido rotando para ejecutar diferentes trabajos. Todo el trabajo físico ha sido con balón, de manera que ha sido más llevadero para los futbolistas. El técnico, que ha tenido como ayudantes a Alex Lozano y Toni Moreno, ha dispuesto muchos juegos de posesion y también jugadas de apertura y finalización.


ob.imagen.Descripcion
1566 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}