Deporte

Santi Cabeza reconoce que el equipo "tiene ansiedad por ganar"

El Atlético Tomelloso afronta una complicada reválida ante el Ibañes el próximo fin de semana

la voz | Viernes, 26 de Enero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

A Santi Cabeza ya no le pilla nada por sorpresa. El veterano jugador del Atlético Tomelloso ha pasado por situaciones complicadas a lo largo de su trayectoria y no se arruga ante el mal momento que atraviesa el equipo. Todo lo contrario, se muestra optimista y confía en que el fútbol le devuelva a su equipo  el buen trabajo que está haciendo.

Tras empatar el pasado domingo ante el Pedroñeras, el equipo de Darío acumula tres meses sin ganar en su casa y más de dos sin saborear un triunfo. ¿La solución? Intentarlo con más insistencia y seguir confiando en el trabajo diario. La siguiente oportunidad es este domingo, y a domicilio, ante el Atlético Ibañés.


“La verdad es que estamos un poco jodidos porque la situación no es la que queremos”, -admite  Santi Cabeza-, al que no le valen ningún tipo de escusas, “siempre decimos que si el campo, que si la mala puntería, que si la mala suerte o lo que sea, pero parece que ahora mismo nos tienen que poner una portería como un arco iris para marcar un gol”.

El futbolista natural de Las Pedroñeras reconoce que “si hubiésemos encarrilado dos o tres victorias la vida hubiese sido distinta”, pero al no terminar de llegar esa victoria, “el equipo tiene cada vez más ansiedad por ganar en casa y hacerlo bien ya que no queremos defraudar a nuestra afición”. 


Santi Cabeza se detiene en la espinosa cuestión de terreno de juego, “la semana pasada, entrenando contra la selección sub 18 de Castilla-La Mancha, el equipo volaba en un campo de entrenamiento de césped artificial y parece claro que en casa jugamos fuera y fuera, en casa”.

También echa de menos algo de suerte , “yo ya no sé si es confianza, cabeza, mala suerte o qué, pero está claro que esto lo tenemos que sacar nosotros y ya está, y eso se consigue con una victoria y con confianza. Para ello, tenemos que ganar ya y ahora toca el Ibañés. Además, nos pintaron la cara en la ida y tenemos una revancha para empezar a ganar, recuperar la confianza y las buenas sensaciones”.


1122 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}