Deporte

Miguel Ángel Lara: “Espero ir cogiendo confianza para aportar más en ataque”

El tomellosero enrolado en el C.B. Polígono de Toledo estuvo en el quinteto ideal de la última jornada de 1ª Nacional

Carlos Moreno | Miércoles, 23 de Diciembre del 2020
{{Imagen.Descripcion}}

Miguel Ángel Lara es otro de los grandes valores de la cantera tomellosera de baloncesto. Por motivos de estudios recaló hace dos año en el C.B. Polígono Toledo, donde ya empieza a mostrar sus buenas virtudes. En la pasada jornada formó parte del quinteto ideal, junto a Requena (Grupo 76), Javi Cencerrero y Ramiro Cuadros (Basket Cervantes) y Fernando Lozano (Albacete). A sus 21 años tiene por delante un futuro prometedor, pero tiene claro que todo lo que pueda conseguir será desde la entrega y el sacrificio.

“Me alegré mucho cuando me vi en el cinco ideal de la jornada. Es un empuje motivacional, un plus que anima a seguir trabajando con mayor fuerza aún”, señala un jugador que compagina el baloncesto con sus estudios de Ciencias del Deporte. Se muestra muy contento en el club toledano. “Desde el primer día me recibieron genial y la verdad es que me encuentro a gusto. El año pasado hicimos una gran temporada en primera autonómica y este año queremos seguir dando alegrías en una categoría nacional que es exigente pero bonita al mismo tiempo”.

Goza de la confianza del entrenador, “suelo tener minutos, siempre que no me cargue de faltas que es uno de los problemas que suelo tener”, explica. Miguel Ángel Lara se define como un jugador que “defiende con intensidad, con muchas ayudas a los compañeros. Espero ir cogiendo esa confianza para aportar más en ataque. Tanto el entrenador como los compañeros me animan constantemente a que me suelte y pueda tener más protagonismo atacando”.

Asegura estar muy pendiente de todo lo que sucede en su ex equipo, el Basket Atlético Tomelloso. “Allí fue donde mi forme y, por supuesto, me gustaría mucho volver algún día. Sigo mucho también a jugadores como Loub y Javi Bonillo a los que he visto entrenar desde muy pequeños. Van teniendo cada vez más minutos con los mayores y eso demuestra que están progresando mucho”.


1118 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}