Revista

Lluvias y temperaturas en ascenso, el tiempo para este jueves en Castilla-La Mancha

Cielo cubierto con probabilidad de lluvia escasa en Tomelloso, las temperaturas oscilaran entre los 6 grados de mínima y los 12 de máxima

La Voz | Jueves, 21 de Enero del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Ignacio Grande Foto: Ignacio Grande

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, cielo nuboso o cubierto. Lluvias débiles y chubascos dispersos, más intensos y frecuentes en el tercio occidental de la Comunidad y en la Ibérica y que en Albacete solo llegarán al tercio oeste.

Cielo cubierto con probabilidad de lluvia escasa en Tomelloso, las temperaturas oscilaran entre los 6 grados de mínima y los 12 de máxima.

La cota de nieve en el nordeste estará entre 1.500 y 1.700 metros, subiendo pronto por encima de 1.800 metros. Probables brumas y bancos de niebla matinales en Guadalajara y en zonas montañosas. Las temperaturas irán en ascenso, que será notable en el caso de las mínimas salvo en zonas de montaña y valle de Hellín.

Habrá heladas débiles en zonas altas de Guadalajara. El viento de suroeste y oeste, soplará con rachas muy fuertes por la tarde en las Sierras de Albacete y en cotas altas de los Montes de Toledo y de la Ibérica

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 12 grados en Albacete, 8 y 14 en Ciudad Real, 3 y 11 grados en Cuenca, 6 y 9 en Guadalajara y entre 5 y 14 grados en Toledo.

1363 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}