Provincia

Evoluciona favorablemente, dentro de la gravedad, la joven ingresada en Ciudad Real por el accidente de Argamasilla

La paciente que está en Toledo permanece grave, aunque estable. La joven ingresada en Alcázar continúa en planta recuperándose

La Voz | Martes, 8 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha han informado a este medio del estado de las tres heridas en el trágico accidente que tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en Argamasilla de Alba. La joven ingresada en Toledo, permanece estable, dentro de la gravedad; la paciente que está en la UCI de Ciudad Real evoluciona favorablemente, también dentro de la gravedad y la ingresada en Alcázar continúa en planta recuperándose.

La paciente que fue trasladada al Hospital de Toledo por lesiones en el tórax, señala el Sescam permanece en ese centro, “estable dentro de la gravedad”. La joven ingresada en el Hospital de Ciudad Real con lesiones cerebrales, sigue en la UCI y evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

La joven de 17 años, que viajaba en el vehículo que origino el trágico siniestro fue operada en el Hospital Mancha Centro y continúa estable y en planta.

El trágico accidente, que tuvo lugar en el casco urbano de Argamasilla de Alba que costó la vida a tres jóvenes. Fue detenido el conductor de uno de los vehículos como presunto autor de tres delitos de homicidio por imprudencia grave, lesiones y dos delitos contra la seguridad vial. Tanto los fallecidos como las jóvenes heridas son de Argamasilla de Alba y Tomelloso. El lunes, entre escenas de dolor y consternación, tuvieron lugar los funerales de los fallecidos.

1838 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}