Deporte

"Me siento orgulloso de haber paseado el nombre de Socuéllamos por toda España"

Jacinto Trillo, ‘eterno capitán’ azulón, se despide después de 13 temporadas en el equipo de su pueblo

Lanza deportes | Miércoles, 16 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Se consuma el cambio de ciclo en la U.D. Socuéllamos con el anuncio de un nuevo adiós. Todo ha ido in crescendo hasta llegar el turno de la despedida de Jacinto Trillo, ‘eterno capitán’ del conjunto azulón que como otros compañeros ha elegido las redes sociales para poner punto y final (aunque en el fútbol nunca se sabe) a 13 temporadas como jugador azulón.

En su caso todavía se desconoce si el destino de Jacinto tendrá acomodo en algún equipo de la zona, pues sus circunstancias personales no le permitirán moverse demasiado, o por el contrario sí que decide poner un punto y final definitivo no sólo a su etapa como jugador del Socuéllamos, sino como futbolista. Seguro que se tomará unos antes de decidirlo porque bastante difícil ha sido ya para dar este giro.

No hace faltar recordar mucho, lo hemos venido haciendo continuamente a largo de tanto años, lo que Jacinto ha sido para la U.D. Socuéllamos, jugador de la casa que ha capitaneado al equipo en los malos momentos y también abanderando las mayores gestas de la historia del club. Trece años dan para mucho pero sobre todo para medir los valores de una gran persona dentro y fuera del campo. Su casta ha calado en una afición que le ha visto portar con orgullo el brazalete en grandes escenarios, lo que seguro perdurará en el recuerdo y para siempre en la historia del club.

Una puerta se cierra para el ‘Kaiser’ pero seguro que pronto otra se abre en el club de sus amores, aunque hoy toque el momento de la despedida. En las redes sociales, el futbolista ha tenido unas cariñosas para  todos los estamentos del club: directiva, técnicos, compañeros y futbolistas. "Me siento orgulloso de haber paseado el nombre de Socuéllamos por toda España", ha señalado en una carta muy emotiva.

1397 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}