Deporte

Siguen la riada de bajas en el Socuéllamos y ya son 17 los futbolistas que se marchan

Lanza deportes | Jueves, 17 de Junio del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Renovación total que continúa sucediéndose en la U.D. Socuéllamos. Tras el reciente anuncio de su marcha por parte de los pesos pesados del equipo (Megías, Ramón, Kike Domínguez y Jacinto), al no poder compatibilizar la nueva disciplina de trabajo que se implantará la próxima temporada con sus otras ocupaciones profesionales, toca el turno de otros jugadores cuyo futuro todavía no estaba decidido.

Son un total de 17 los futbolistas que no continuarán en la disciplina socuellamina por unos u otros motivos: jugadores que han decidido abandonar el club pese a tener oferta de renovación, otros que no han podido continuar y otros con los que directamente no se cuenta para el nuevo proyecto.

En esta tacada, en el caso de Morros, ha sido el jugador, con oferta de renovación, el que también se despide como ha manifestado en sus redes sociales tras dos temporadas como azulón.

En otro de los supuestos están los otros cuatro jugadores, a los que el club da la baja: Essomba, Javi Sánchez, Madalin y Fran Cortés. Especialmente llamativo es el caso del camerunés, después de cuatro temporadas en el equipo.

Con estos últimos cinco movimientos, tan solo queda por decidir el futuro de cuatro jugadores: Alberto Escudero, Luis Hernáiz, Viktor Nikolov y Carlos Cano.




1332 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}