Un solo gol impidió a los alevines de la Escuela de Fútbol de Tomelloso meterse en el cuadro bueno del Desafío Gandía Cup. Un triple empate les dejó fuera, después de dos vitorias y una derrota. Sin embargo, los tomelloseros tuvieron oportunidad de resarcirse porque en el cuadro de consolación. Primero ganaron al Colegio Aleman por 4-2 y en la final se impusieron a uno de los anfitriones del torneo, Gandía CF, por 4-1. Al final el balance de los alevines es muy bueno con cuatro victorias en los cinco encuentros disputados. En la foto se les ve posando orgullosos con sus medallas y trofeo.
Por su parte, el equipo infantil de Cristóbal Moraga también empezó muy bien la fase de consolación ganando por 8-0 a Campamento.
Hoy regresa la expedición tomellosera a casa después de cinco intensos días en los que han combinado la competición con la diversión en Gandía. Antes los jóvenes futbolistas entrenaron casi tres meses en lo que fue el retorno a la actividad tras trece meses de parón. Días de mucho calor, de mascarillas y de esfuerzo en los que demostraron una buena actitud, sin dar una sola queja. En septiembre, volverán a reanudar una temporada que, esperemos, esté ya mucho más cerca de la normalidad.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 16 de Abril del 2025
Miércoles, 16 de Abril del 2025
Martes, 15 de Abril del 2025
Sábado, 19 de Abril del 2025
Viernes, 18 de Abril del 2025