Encontró la primera victoria de la temporada el Bogas Bus BM Tomelloso. Lo hizo con mucha autoridad y suficiencia ante el Donoso Almagro, que apenas opuso resistencia frente a los hombres de José Antonio Moreno, muy enchufados desde el primer minuto de juego. El partido se disputó en la noche del viernes en el pabellón de la Ciudad Deportiva.
El 8-2 que reflejaba el marcador al cuarto de hora auguraba un partido plácido para los tomelloseros como así fue. Los locales encontraban muchos goles en buenas jugadas por los extremos, también en lanzamientos con elevación de los laterales o con el pivote. Y sí había buenos argumentos en ataque tambien los había en una defensa a la que el técnico local otorga mucha importancia. También cabe destacar las buenas intervenciones del portero El primer tiempo finalizó con 18-6, doce goles de diferencia que dejaban el duelo sentenciado.
Los visitantes mejoraron en la segunda parte o insconcientemente bajó un poco la intensidad el equipo local, sabedor siempre que el partido lo tenía en su mano. Almagro encontró algunas posibilidades más en ataque y e partido se convirtió en un intercambio de golpes. El parcial de 10-10 dejaría el resultado definitivo en 28-16.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Jueves, 15 de Mayo del 2025