Deporte

El Socuéllamos cae derrotado ante el Águilas

Lanza deportes | Lunes, 25 de Octubre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El Yugo Socuéllamos no pudo con el Águilas en su duelo correspondiente a la octava jornada de liga en el Grupo V de Segunda RFEF. Lo intentaron los de Josico, pero los murcianos se llevaron el triunfo por 1-3. Comenzó el partido con un gol muy tempranero del conjunto visitante. Abel Molinero ejecutó un saque de esquina que se fue envenenando hacia la portería de Diego Nieves para convertirse en el primer gol del partido. Un gol olímpico que dejaba fríos a los socuellaminos.

Los murcianos controlaban el partido, pero el Socuéllamos dispuso de una ocasión muy clara en las botas de Pepe Delgado que el portero visitante, Iván Buigues, desbarató y con ello impidió el empate a uno.  Poco después el colegiado del encuentro anuló un gol a Petravicius.

Sería el propio Petravicius el que anotaría el 0-2 a pase de Mamadou Cellou cuando corría el minuto 20 de partido. Marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el Águilas seguía con el control del partido, pero al filo de la hora, Carlos López, cometió penalti al tocar el balón con la mano, según interpretó el árbitro de la contienda, Miranda Bolaño. Nacho Huertas fue el encargado de lanzar la pena máxima y de transformarla para poner el 1-2 en el luminoso.

Debido al penalti, Carlos López fue expulsado por roja directa, por lo que el conjunto visitante jugó media hora con uno menos. El Socuéllamos parecía que se animaba tras el tanto de Nacho Huertas, pero solo 6 minutos después llegaría el tercer tanto del equipo murciano, obra de Loussoukou, que con un lanzamiento de falta sorprendió a Diego Nieves.

El marcador ya no se movería más y el Águilas se llevó los tres puntos del Paquito Giménez. El próximo fin de semana, los socuellaminos visitarán al Atlético Mancha Real.


1291 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}