Deporte

Primera Autonómica: Empates de Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino

La Voz | Lunes, 1 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}} Once del At.Pedro Muñoz que jugó frente al Socuéllamos B Once del At.Pedro Muñoz que jugó frente al Socuéllamos B

En Primera Autonómica, Atlético Pedro Muñoz y Atlético Cervantino sumaron un punto en sus duelos ante Socuéllamos B y Calzada de Calatrava. En el grupo I, los pedroteños afrontaron un partido complicado en el campo del filial socuellamino, que al igual que el año pasado, ha comenzado muy fuerte. El partido concluyó con empate a uno. Alberto Leo adelantó en el minuto 18 a los visitantes y en el 65 empató Alberto Cuevas. El duelo fue tan igualado como refleja el marcador.

El Atlético Pedro Muñoz jugo de salida con Rubén Medina, Dani Martínez, Dani García, Samuel Escudero, Andrés, Villegas, Mario, Herreros, Alberto Leo, Jackson e Isaac Escudero. Después entrarían Dani Caravaca, Michael, Ángel Espinosa y Felipe Valero.

El Atlético Pedro Muñoz es tercero con 16 puntos, a dos del líder, Motilla y a uno del segundo, Imperial de Bonete. La cabeza está muy apretada ya que Manchego Provencio y Socuéllamos B también tienen 16 puntos; Barrax 15 y Atlético Jareño 14. 

La próxima jornada, el Socuéllamos B recibirá al líder Motilla y el Atlético Pedro Muñoz al Albasit.

En el grupo II, el Atlético Cervantino arañó un punto en su visita a Calzada de Calatrava. Empate agridulce pues tras adelantar Berlanga al equipo argamasillero a la media hora, el empate local llegaría en el 89 con un gol de Cubero. El entrenador, Cristóbal Moraga, puso de inicio a Rubio, Berlanga, J.Hilario, Benito, Carlos Blanco Jorge García, Raúl Abellán, Diego Valenciano, Gontxu, Mario González y A.Hilario. Posteriormente entraron Juan Carlos, Jorge Morales, Pablo, Ortiz y Cortijo.

El Atlético Teresiano comanda la tabla con 20 puntos, le siguen Almadén y Membrilla con 18 y Consuegra con 16. El Atlético Cervantino es séptimo con 12 puntos. La próxima jornada el conjunto de Argamasilla de Alba recibirá a Membrilla.


1723 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}