Deporte

Primera Preferente: Únicamente La Solana aguanta el pulso a un Atlético Tomelloso de récord

La Voz | Lunes, 8 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

Transcurrridas diez jornadas de liga enel grupo I de Preferente, únicamente La Solana aguanta el pulso a un Atlético Tomelloso de record. Con su victoria de ayer en Campo de Criptana, 0-1, los auriverdes firman el mejor arranque liguero de la historia del club, consiguiendo 26/30 puntos posibles, mejorando el arranque de la temporada, 2015-2016, la del ascenso a Tercera División en la que se habían conseguido 23.

En la jornada perdieron todos los perseguidores del Atlético Tomelloso, a excepción de La Solana que ganó con autoridad en el terreno del Campillo, 0-3. El Manzanares cayó en casa frente al Sporting de Alcázar, 1-2; el Almódovar perdió en su visita a Quintanar de la Orden, 1-0 y Las Pedroñeras cayó goleado en Valdepeñas, 5-0.

El resto de marcadores de la jornada fueron: Atlético Ibañés 3 La Fuente 0; La Roda 0 Munera 1; Herencia 2 Caudetano 0 y Almagro 2 Carrión 3. En cinco de los nueve encuentros hubo victorias visitantes.

El Atlético Tomelloso es más líder con 26 puntos; le sigue La Solana 24; Pedroñeras 20; Manzanares 19; Carrión 17 y Almodóvar 16. Cierran la clasificación Almagro y Munera con 7 puntos cada uno.

En la próxima jornada se disputarán partidos muy interesantes. Destaca el Atlético Tomelloso - Manzanares que se jugará en el Paco Gálvez, además del Sporting Alcázar - Quintanar; Almodóvar - Valdepeñas; Pedroñeras - Campillo; La Fuente - La Solana y Carrión Criptanense.

1717 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}