Deporte

Evaristo Collado: “Pudo ocurrir una tragedia”

Tras los graves incidentes de Quintanar, el presidente del Atlético Tomelloso ha presentado esta mañana la denuncia ante la Guardia Civil – También han prestado declaración técnicos y jugadores

Carlos Moreno | Lunes, 22 de Noviembre del 2021
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Atlético Tomelloso ha presentado este lunes la denuncia de intento de atropello que sufrió ayer la plantilla y cuerpo técnico tras el partido en Quintanar de la Orden. Collado ha permanecido dos horas y media en el Centro de Seguridad Integral de Tomelloso donde también han presentado declaración el entrenador, Julián Espinosa, la fisioterapeuta Marta y el futbolista, Gallego. Esta tarde lo hará otro jugador, Borja Galindo.

Todavía no han pasado 24 horas de los tristes incidentes y al presidente se le nota muy afectado. “Yo me encontraba a cincuenta metros del suceso y pudo ocurrir una auténtica tragedia. Hoy podemos estar de celebración porque afortunadamente no pasó nada, pero fue gracias al baúl del material que impidió que el coche arrollara a nuestros futbolistas y técnicos”.

“Era como si estuviera viendo una película” añade el presidente que está siendo reclamado por emisoras, televisiones y periódicos de todo el país para explicar lo sucedido. “Lo curioso es que el partido fue tranquilo, muy correcto, por parte de los dos equipos. La excepción fueron estos dos individuos que se dedicaron a increpar e insultar todo el tiempo, pero no podíamos imaginar la barbaridad que iban a hacer después. Es totalmente inexplicable que haya pasado esto”.

Quiere destacar el presidente el comportamiento “excepcional” que tuvo la directiva, los técnicos y aficionados del Quintanar. “Gracias a su buena disposición y colaboración se pudo identificar a estos dos individuos”, señala. El presidente y espera que se haga justicia y que "todo el peso de la ley caiga sobre estos dos señores que no deberían entrar jamás a un campo de fútbol. Personas así sobran en nuestra sociedad”.

Para Collado “el fútbol es un manifestación deportiva y social que invita a las buenas relaciones y la cordialidad entre todos. Desde luego lo sucedido no va a empañar en modo alguno las buenas relaciones que tenemos con el Quintanar y todos los equipos de la categoría”, concluye diciendo el presidente que ha agradece todas las muestras de apoyo recibidas del mundo del fútbol y el interés mostrado por los medios de comunicación.


1586 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}