En su primer partido oficial del 2022, el Bogas Bus Balonmano Tomelloso no pasó del empate, 26-26, frente a un Cátedra 70 B que reaccionó en los minutos finales y encontró el premio del punto. Pero el partido casi siempre lo dominaron los locales que al descanso llegaron dos arriba, 12-10. El encuentro se ha disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva ante medio centenar de espectadores.
El conjunto local, que tiene a hombres importantes en el dique seco, llegó a disfrutar en la segunda parte de una ventaja de cuatro goles gracias al acierto en el lanzamiento de hombres como Edu, Jorge o Uge. Pero no se rindieron los malagoneros que aprovecharon algunas exclusiones locales por protestas y poner el 20-20 en el electrónico a diez minutos del final. El técnico local se desesperaba en banda insistiendo en el trabajo defensivo de sus hombres. Tras empates a 21 y 22, dio otro tirón el Bogas Bus gracias al buen desempeño de Mao que marcó y además forzó la exclusión de un rival.
Una preciosa vaselina de Vicente desde el extremo puso el 25-22 a tres minutos del final y la victoria parecía cerca de los de casa que, además, tuvieron otra posesión para irse de cuatro. No la aprovecharon, el Cátedra se puso 25-24 y con inferioridad de los locales lograron el 25-25, convertido luego en un 26-26- Tuvieron los tomelloseros el último ataque para ganar, pero el Cátedra defendió con fuerza y se llevó un punto que solo tres minutos antes jamás pensó que se podía llevar. Los locales no supieron rematar a su rival.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Miércoles, 14 de Mayo del 2025
Jueves, 15 de Mayo del 2025