Deporte

Otra de Alicia Berzosa

La tomellosera se proclama campeona regional de campo a través en Valdepeñas

Raul Fernandez- Lanza | Lunes, 17 de Enero del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

El atleta del Valdepeñas Athletics Club y la tomellosera del Seoane Pampín vencieron con autoridad en las pruebas absolutas del Campeonato de C-LM de Campo a Través, celebrado este domingo en Valdepeñas. La solanera Rosario García-Cervigón fue tercera.

En la categoría masculina Jaouad El Bissis cumplió el guión previsto y se impuso con autoridad con un tiempo de 30:31, sacando 30 segundos al siguiente clasificado Abderrahmane Aferdi (Atletismo Novés). Completó el podio Jesús Ángel Rodríguez (Atletismo Albacete), con un tiempo de 31:31.

La tomellosera Alicia Berzosa también cumplió el pronóstico y volvió a demostrar su gran momento de forma venciendo con total autoridad en la categoría femenina. Berzosa cruzó en primera posición la línea de meta con una marca de 35:55. Segunda fue María José de Toro (Atletismo CP La Roda), con 37:41, y en la tercera posición finalizó la solanera Rosario García-Cervigón (Atletismo Membrilla), con 37:48. Cuarta fue Esther Jiménez de los Galanes (Saturno de Daimiel), con 38:14.

Unos 300 atletas de las diferentes categorías programadas participaron en este Regional, en el que, además de las categorías absolutos, también compitieron los sub-23, sub-20, sub-18 y sub-16, tanto masculino como femenino. Los dos primeros de cada categoría se han clasificado directamente para defender a la selección castellano-manchego en el Campeonato de España de Campo a Través, que será a finales de mes en Jaén.

1026 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}