Deporte

Solvente victoria del Bogas Bus BM Tomelloso frente a Villafranca, 30-23

La Voz | Domingo, 10 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Solvente victoria frente a BM. Villafranca por 30-23. Según informa el club tomellosero en sus redes sociales, comenzó muy igualado el choque, sucediendose los goles en una y otra portería. Los visitantes arriesgaban jugando con 7 jugadores vaciando su portería, y sacaba bastante rédito en sus ataques. Los tomelloseros, con un juego muy coral, también generaban buenas situaciones de lanzamientos que aprovecharon para sumar en el electrónico.

Así las cosas, y llegados al minuto 20, el marcador era de empate a 9. A partir de ahí, los locales subieron la intensidad en su defensa, a pesar de estar muy mermada por las ausencias de varios jugadores importantes en esos menesteres, y consiguió tomar una pequeña renta antes del paso por vestuarios. Al descanso 15 a 11 para los amarillos.

Tras la reanudación, el talante serio de los chicos de José Antonio Moreno, no dió opciones a los toledanos, y la diferencia fue en aumento poco a poco, hasta llegar a la máxima de 10 tantos (27 a 17). Al final, el 30-23 hacia justicia a lo visto y demostrado en la pista por ambos conjuntos. Sin tiempo para saborear mucho esta victoria, el próximo martes a las 20:30, el Bogas Bus recibe al Retamar de Pedro Muñoz.

1703 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}