Deporte

El Bogas Bus BM Tomelloso se impone por 29-20 al Kiriko Retamar

La Voz | Miércoles, 13 de Abril del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Nueva victoria muy trabajada por los chicos de José Antonio Moreno en la tarde de ayer en el pabellón de la Ciudad Deportiva. El equipo volvió a mostrar su versión de equipo sólido y competitivo desde el pitido inicial. El Deportivo Retamar jugó un partido serio, plantando cara en todo momento sin bajar los brazos a pesar de que la diferencia iba en aumento poco a poco. Muchos de los goles llegaron con buenas combinaciones que finalizó el pivote, mientras el entrenador corregía al equipo numerosos detalles, sobre todo en la parcela defensiva, aspecto en el que más le gusta insistir.

Al descanso se llegó con resultado de 14 a 10, y la segunda mitad, casi fue un calco de lo visto en la primera, con un parcial de 15-10, para un total de 29 a 20.

En el Bogasbus, aunque lo mejor fue el rendimiento colectivo, destacaron Juli, Jesús y José Juan en la faceta ofensiva, la buena actuación de Jesús López en la portería con varias paradas de mérito, y la reaparición de Juampe tras su lesión más de 4 meses después. Por contra, el punto más negativo de la noche fue la lesión de tobillo Vicente, quizás el jugador que más rendimiento ha dado esta temporada a los amarillos, y que esperamos que no revista mucha gravedad para poder seguir disfrutando de su juego en jornadas venideras. Ahora, los tomelloseros llegan a un parón por las fiestas hasta el 7 de mayo, día en el que volverán a jugar en casa frente a BM. Cabanillas.

En esta segunda fase, el Bogas Bus lleva cuatro victorias en cinco encuentros

1794 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}