Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: La Gala del Deporte y el Atlético - Pedroñeras polarizan la atención

La Voz | Viernes, 6 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

En la agenda deportiva del fin semana en Tomelloso destaca el Atlético Tomelloso - Pedroñeras, partido grande con la segunda plaza en juego, un puesto que da derecho a jugar la promoción de ascenso a tercera división. Será el domingo en el Paco Gálvez, a partir de las 19,00 horas. Una victoria acercaría a los auriverdes a la consecución de su objetivo. Juli Espinosa dispone de todos sus efectivos para afrontar un partido que debe contar con una masiva presencia de aficionados.

Se juega mucho también el Juvenil A en su desplazamiento a Miguelturra, en su penúltimo partido de Liga, mientras que el Juvenil B se desplaza a Miguel Esteban.

Y las urgencias son también muchas para  el Tomelloso Fútbol Sala que se desplaza hoy a Balazote con la obligación de puntuar para alejarse de los puestos de descenso. Por su parte, el equipo juvenil despide la competición ante Infantes, hoy viernes 21,00 horas, en un partido en el que homenajeará a su aficionado incondicional, Miguel Ángel Velázquez, recientemente fallecido.

El Bogas Bus Balonmano Tomelloso también compite este fin de semana. Mañana sábado, a partir de las 19,00 horas, recibirá a Cabanillas en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

El otro gran acontecimiento del fin de semana será la Gala del Deporte de Tomelloso que tendrá lugar hoy viernes en el Teatro Municipal Marcelo Grande. Mejor deportista masculino y femenino, esfuerzo diario, mejor sponsor, mérito deportivo, premio a los mejores deportistas con discapacidad, mejor club y varios menciones especiales serán los premios que se entregarán en una gala que siempre ofrece un gran despliegue de medios audiovisuales.

1555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}