Nueva fiesta del fútbol #CLM en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan. Las aficiones robledense e illescana volvieron a inundar el recinto alcazareño para ofrecernos un ambiente de otra categoría. El CP Villarrobledo se llevó el duelo y como consecuencia el pase a la final regional ante el CD Quintanar del Rey en Tomelloso. Los chicos de Miguel Aroca supieron aguantar el resultado y aprovechar el tempranero tanto de su killer, Josemi Santos.
El delantero utrerano rompió el encuentro cuando solo habían transcurrido dos minutos y lo hizo con una espectacular chilena. La acrobacia llevó el delirio a la grada rojilla, mientras que los toledanos buscaban la reacción. Lo intentaron primero en un centro de Cáceres al que no llegó Fer Harta. La más clara, un disparo de Machuca que detuvo el meta robledense, Adri Real. Tras el paso por vestuarios, el Illescas dio un paso adelante debido a la obligación de obtener al menos un gol que le diera el pase a la final. La entrada de Collazo pareció dar algo de aire, pero no fue hasta el 80’ cuando llegó la más clara en botas de Fer Harta, que se marchó rozando el palo. Llegábamos a un descuento que se alargó diez minutos y mantuvo a la grada junto a los banquillos en un sin vivir. Ranera pudo cambiar el signo del partido, pero ni la expulsión de Josemi Santos hizo cambiar el rumbo del partido.
El Villarrobledo celebró el pase a la final con su nutrida afición al término del encuentro, mientras el CD Illescas recibía el apoyo de su gente. Fin de semana cargado de simbolismo en Alcázar de San Juan, donde las aficiones se han hecho valer siendo el jugador nº 12.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Sábado, 21 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024
Domingo, 22 de Diciembre del 2024