Economía

Llega el verano y Climaluz ofrece una atractiva oferta de equipos de aire acondicionado

Carmen Olmedo habla con La Voz de Tomelloso en su tienda de la cadena Tien21

Carlos Moreno | Miércoles, 11 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Carmen Olmedo en la tienda Carmen Olmedo en la tienda

El verano está a la vuelta de la esquina y los saben bien en Tien21, el establecimiento de la empresa Climaluz, ubicado en la Avenida Antonio Huertas de Tomelloso, que ofrecerá una atractiva oferta de equipos de aire acondicionado a sus clientes. Nos atiende Carmen Olmedo, la mujer que regenta el negocio junto a su esposo, Javier Novillo. Ella se encarga de la gestión administrativa y su marido trabaja a pie de campo, formando ambos un tándem perfecto que desemboca en un cuidado servicio a la clientela.

Explica Carmen Olmedo que en  Climaluz se otorga una gran importancia a las precampañas. “El calor llega sin avisar y queremos dar a conocer con tiempo las ofertas que han salido, las marcas con las que trabajamos y los servicios  que ofrecemos en el campo de la climatización que viene a ser la actividad más fuerte y más antigua de la empresa”. La empresa trabaja con todo tipo de marcas. “Si llega algún cliente y nos dice que quiere una marca determinada se la servimos sin problemas porque los proveedores con los que trabajamos la consiguen. Sí es cierto que tenemos preferencias en cuanto a precios para ese cliente que no puede gastarse mucho dinero, luego ofrecemos algo medio, sobre todo con la marca Mundo Clima que es por la que más se nos conoce y también con grandes marcas como Mitshubisi, Daikin y otras punteras que son garantía de una calidad indiscutible”.

En principio, ofrecen una oferta magnífica que conviene conocer. “Hemos lanzado una promoción que llevaremos a todas las casas de la ciudad con un buzoneo. Se trata de un equipo de aire acondicionado que va a salir en 499,90 euros, una marca blanca, de 3010 frigorias con bomba de calor, que tiene unidades limitadas. Pensamos que va a tener muy buena acogida. Creo que se lo ponemos bien fácil al que quiera tener aire acondicionado. Además, ofrecemos también la opción de financiarlo", explica.

En los tiempos actuales, con los precios de la electricidad disparados, a mucha gente le puede preocupar lo que consumen los aparatos. Pero en este sentido, la responsable de Tien21 lanza un mensaje de tranquilidad. “Hoy en día los equipos vienen muy bien preparados, con el sistema Inverter. Es un sistema que regula la velocidad del compresor integrado en estos equipos para que trabajen a la velocidad necesaria. La aplicación de esta tecnología  en los equipos de aire acondicionado incide básicamente en el ahorro de energía. El consumo no se va a disparar”.

Cinco años y medio después de andadura con Climaluz, Carmen Olmedo, se muestra satisfecha por el servicio de climatización y ventilación que han ofrecido. “Ahora con la tienda tenemos un sitio de referencia y una buena exposición donde se pueden ver los modelos. La verdad es que nueve meses después estamos muy contentos. La tienda nos permite ser mucho más visibles y tener un punto de encuentro con la gente”.

Nos cuenta también que se están moviendo mucho en el campo de la ventilación “y contamos con una amplia oferta de ventiladores, de techo, de pie, de sobremesa”. Y no paran de ampliar la oferta de productos en una tienda que vende también bicicletas de spinning “que es otra de las novedades que tenemos. Anteriormente ya trajimos cintas para andar y ahora ampliamos con estas bicicletas que pueden verse en nuestro escaparate”

 



1690 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}