Deporte

Los datos del CD Cazalegas, rival del Atlético Tomelloso en la promoción

La Voz | Lunes, 16 de Mayo del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Llegó el Cazalegas a la última jornada de la liga regular con la posibilidad de ser primero y ascender directamente a tercera. Ganó a Seseña. 2-0, pero su rival directo, el Talavera B se impuso en el duelo de filiales al Toledo B y se proclamó campeón. Por tanto, el Cazalegas queda segundo con 76 puntos, después de sus 22 victorias, 10 empates y 2 derrotas en los 34 encuentros disputados. En casa se mostró intratable con 15 victorias y cediendo solo 2 empates, mientras que fuera ganó 7, empató 8 y perdió 2.

El club azulgrana integrado en el proyecto Ébora Formación marcó 57 goles y recibió 27, siendo junto al campeón Talavera el que menos goles recibió del grupo. Dejó la portería a cero en 16 partidos. Su resultado más holgado fue ante el Yunqueras, 4-0, mientras que la derrota más abultada la cosechó hace pocas semanas en su duelo ante el Talavera B, 5-0.

El club cambió de entrenador en febrero. Cesó a Alonso y en su lugar entró Fran Sánchez. 

Rubén Rivera fue el máximo realizador con 11  tantos, seguido de Borja Escoredo 8, Fabio Henrique 6 y Adrián Nombela 5.  Los siguientes artilleros fueon Mohamed Lawal, Moreno y Castro, 3; mientras que Cristián Pinilla, José Manuel Sánchez y Talyson Matos marcaron 2. El resto de goles, uno por cabeza, fueron de Pulido, Adrado, Caño, Nouali, Sergio Díaz, Adrián Riza y Ollero.


1567 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}