Deporte

Roció Navarro premiada en la Gala Regional del Atletismo por sus éxitos en la I Copa Trail

La Voz | Jueves, 23 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Valdepeñas acogió la Gala Regional del Atletismo. En ella se premiaron a los mejores atletas y clubes regionales del 2021, a la vez que hubo diferentes reconocimientos. Alberto Calero y Paula Sevilla recogieron los premios en la categoría absoluta, mientras que en promesa lo hicieron Mesfín Escamilla y Mónica Guijarro.

Como mejores atletas másters fueron elegidos Antonio Mohedano y María José de Toro. Manuel Fernández se llevó el premio a mejor entrenador y en cuanto a clubes fueron galardonados el CA Cuenca (mejor club al aire libre), el CAU Guadalajara (en campo a través) y el Valdepeñas Athletics Club (mejor organizador). El premio al mejor juez recayó en José Antonio Carrión.

El PHI Polideportivo se llevó los galardones al club ganador en masculino, femenino y mixto de la I Copa de Trail 2021. Los tres primeros clasificados en masculino fueron, por este orden, Pablo Bautista, Rubén Rodríguez y Miguel Ángel Romero. En féminas fueron Rocío Navarro, Fátima de la Llave y Nuria Calero.

En la gala se entregaron también placas a Francisco Sánchez Menor, por su trayectoria, y al Ayuntamiento de Valdepeñas. Igualmente, hubo reconocimientos con certificados a los atletas que lograron récords regionales: Alberto Calero (100 lisos), Manuel Castellanos (jabalina), Paula Sevilla (100 lisos), Herminia Parra (400 lisos), selección regional mixta del 4×100 con Alberto Calero, Paula Sevilla, José González Barragán y Sonia Molina-Prados; y selección regional mixta del 4×400 con Rodrigo Montoya, Herminia Parra, Manuel Guijarro y Marta Bayo.


1448 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}