Deporte

Dani García cuelga las botas, aunque no sabe si será de forma temporal o definitiva

La Voz | Lunes, 27 de Junio del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Curiosa foto en la que Dani García aparece en un Tomelloso B junto a conocidos jugadores como Gallego, Cristóbal, Alex y Dani Martínez, entre otros Curiosa foto en la que Dani García aparece en un Tomelloso B junto a conocidos jugadores como Gallego, Cristóbal, Alex y Dani Martínez, entre otros

Dani García, el futbolista tomellosero que ha jugado las últimas temporadas en el Atlético Pedro Muñoz ha decidido colgar las botas. Así, lo ha comunicado en las redes sociales, donde deja abierta la posibilidad de volver. Este ha sido su mensaje:

"Llegó el día de tomar la decisión, por algún que otro motivo, de colgar las botas y no sé si para siempre o temporal...El fútbol me ha dado muchas cosas buenísimas y otras no tanto(minoria), pero me quedo con las amistades y compañeros que a lo largo de mi vida del fútbol he tenido. Me voy orgulloso y feliz y sobre todo agradezco a la familia del Atlético Pedro Muñoz por tratarme tan bien desde el principio y sentirme como en casa. Espero que todo les vaya genial y seguiré apoyándolos como un seguidor más".

1888 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}