Tomelloso

Con “Familia”, María José, Patricia y Adrián regresan con su arte a El Rinconcito

Francisco Navarro | Martes, 23 de Agosto del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Seis meses después, María José Molina. Patricia Valls y Adrián Morago vuelven a llenar las paredes de El Rinconcito con el colorido de sus obras. Regresan a la emblemática taberna, dada la buena acogida de su anterior exposición, con “Familia”. Una muestra en la que, con estilos y técnicas distintas los tres artistas demuestran su amor por el arte. La exposición, que se inaugura este martes a partir de la 21:00h, se va a poder admirar durante toda la Feria y Fiestas de Tomelloso y estamos seguros que no va a dejar a nadie indiferente.

Patricia Valls, la hija, se define como “intrépida multifacética e independiente”. Trae una obra con “mucho más colorido”. Y es que, nos cuenta, “la primera vez que vinimos a El Rinconcito era postpandemia. Estábamos un poco reticentes en la oscuridad; ahora lo que yo siento es cada persona se está abriendo más y estamos aprendiendo a introspeccionarnos”. Ahora viene con creaciones “basadas en la mujer y en su independencia”.

María José Molina, la madre, “tan crucial y dispar como el cristal con que se mira”, asegura que está más en el día a día, “el mar, los pueblos, el reciclar…”. Adrián Morago, el hijo, es estudiante de arquitectura, y sigue plasmando en sus cuadernos la esencia de las ciudades que visita. También experimenta con el collage sobre el dibujo.

Destacan los tres lo bien acogidos que se siente en El Rinconcito, que da visibilidad a los artistas emergente y en Tomelloso. No descartan exponer sus obras en otros espacios.

1230 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}