Tomelloso

“Baile de huesos” vuelve a Tomelloso dentro de los intercambios teatrales de Platea

La función tendrá lugar el próximo sabado 17 de septiembre en el Auditorio López Torres - El viernes 16 la Casa de la Cultura acogerá una mesa redonda sobre el teatro amateur

La Voz | Jueves, 8 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Foto: Eitb Foto: Eitb

El próximo sábado 17 de septiembre en el Auditorio Antonio López Torres de Tomelloso a las 20:30h podremos disfrutar de Baile de huesos. Una obra de la alcazareña Belmonte, representada por la premiada compañía vasca Teatro Estudio San Sebastián. Participan actores como Mikel Larrañaga (Acacias 38) y dirige Manolo Gómez, Premio de honor en los IX Premios Nacionales de teatro amateur "Juan Mayorga".

Este grupo y esta obra ya pisaron las tablas en Tomelloso hace unos años. En esta ocasión, la representación se produce como intercambio organizado por el grupo de teatro Platea, de Tomelloso.

Baile de huesos es la historia de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que aguardan la llegada de la Muerte, cuatro personas ajenas a sus propios sueños o a sus realidades, cuatro personas que desean vivir… o que desean morir.

Una obra para celebrar lo bello y necesario que es vivir, que no deja de ser un canto a la vida o, como dijo alguien, un recuento de las razones para vivir mientras se espera al inevitable último viaje.

Las entradas, a un precio se cinco euros, están a la venta por los miembros del grupo Platea.

Asimismo, con la colaboración del Ayuntamiento de Tomelloso y la Federación de Teatro Aficionado de Castilla La Mancha (FETEACLM), el viernes 16 a las 20:00h en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre, tendrá lugar una mesa redonda sobre el teatro amateur, presentada por Platea, que contará con miembros de Teatro estudio y diferentes personas relacionadas con el teatro aficionado en la localidad.


1896 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}