Deporte

El Conchel de Pablo López y Antonio Benito, quinto en el nacional de cross por equipos

El pedroteño, David Bascuñana, queda tercero en cross corto

La voz | Domingo, 25 de Febrero del 2018
{{Imagen.Descripcion}}

El Conchel Racing Team, equipo donde militan Pablo López y Antonio Benito, ha obtenido un meritorio quinto puesto en el Campeonato de España de Cross por equipos que ha tenido lugar en Gijón esta mañana. Antonio Benito ha acabado en el puesto 16º, un gran puesto teniendo en cuenta que no es un especialista, mientras que Pablo López ha cruzado la linea de meta en el puesto 19. Estos resultados, unidos a los de otros dos compañeros han propiciado ese buen puesto para el Conchel. Se ha proclamado campeón el equipo de Clínica Menorca, mientras que en mujeres lo ha hecho el conjunto de Bilbao. El campeonato, que ha reunido a 2.700 participantes y 350 equipos en todas las categorías, se ha disputado en el Parque Fluvial de Viesques, en un circuito muy duro, con mucho barro después de las últimas lluvias caídas en Asturias. Aunque la mañana ha sido soleada, la temperatura ha sido baja.

El gran protagonista de la representación manchega ha  sido el pedroteño, David Bascuñana, que ha acabado  tercero de España de cross corto en la categoría absoluta. David Bascuñana entrenó hace años a las órdenes de Fran Fernández. Ahora lo hace en Soria, donde sigue progresando con pasos de gigante. 

En Gijón han estado también dos atletas de Fran Fernández, la quintanareña, Virginia Mota, que ha acabado 13ª en la categoría junior y la argamasillera Queralt Criado, que se ha clasificado en el puesto 22. Estas dos atletas estarán el próximo fin de semana en el nacional de Selecciones Autonómicas.

1996 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}