Deporte

El Balonmano Tomelloso no competirá esta temporada

Miguel Ángel Becerra: "Con la marcha de varios jugadores no podemos conformar una plantilla estable"

La Voz | Jueves, 15 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} imagen de un partido de la pasada temporada frente a Albacete imagen de un partido de la pasada temporada frente a Albacete

El Club Balonmano Tomelloso que venía compitiendo en la segunda territorial, ha decidido no salir este año. Tal y como ha explicado a La Voz de Tomelloso el presidente del club, Miguel Ángel Becerra "es una decisión dolorosa que hemos tenido que tomar porque no teníamos la seguridad de conformar una plantilla estable ante la marcha de algunos jugadores a otros equipos. Teniendo en cuenta esto, no nos podemos embarcar en un presupuesto de diez mil euros o más, sin tener la seguridad de que vayamos a responder".

A la circunstancia que explica el presidente, se suma la retirada de algunos jugadores, tal y como anunciaron al final de la pasada campaña. Becerra lamenta que el equipo no comparezca en competición y vuelve a insistir en el lastre que supone que el club no tenga una estructura de categorías inferiores. "Sin equipos por detrás es muy complicado mantener esto. No tenemos equipo juvenil, y en la escuela de balonmano es complicado porque ahora no hay monitores especialistas de balonmano que sean capaces de motivar a los niños para que se enganchen a este deporte".

En cualquier caso, y a pesar de las dificultades, el responsable del club espera que "esto sea un hasta luego y no un adios. Ojala podamos volver en temporadas venideras". Becerra valora el trabajo desarrollado por el club en las dos últimas temporadas. "Hemos contado con un buen entrenador como José Antonio Moreno que ha subido el nivel del equipo y de muchos jugadores. De hecho, hemos estado muy cerca de conseguir el ascenso a primera". El presidente agradece también el apoyo del que ha sido principal sponsor del club en las últimas temporadas, la empresa de transporte de viajeros Bogas Bus.

1693 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}