Deporte

Silvia y Valeria Castellejos se suben al podio en Parla

Las jóvenes ciclistas de Tomelloso han completado una espectacular temporada

La Voz | Miércoles, 28 de Septiembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Las categorías de escuelas y cadetes reunieron a más de 200 participantes en Parla, tradicional cita del calendario ciclista madrileño en el LIV Trofeo Chico Pérez. El pasado domingo, la ciudad madrileña acogió una de las pruebas más entrañables y clásicas del Ciclismo Base madrileño. Alli hubo representación tomellosera, con las hermanas Silvia y Valerio Castillejos subiéndose, una vez más, al podio. Ambas han completado una espectacular temporada.

La prueba para los más pequeños se disputó  en la avenida de Las Américas y con una cuerda de 1980 metros. Arrancaron los infantiles con un Emilio Lapaz (UC SS Reyes) que estrenó su casillero tras irse muy pronto solo y llevarse las dos puntuaciones. Le secundaron en el cajón Iván Benítez y Adrián Martínez, ambos del EC Rodríguez Magro. En chicas también obtuvo su primera victoria Mª Paloma Moles (EC Rodríguez Magro), que doblegó en los metros finales a Zayra Varea (CC Nieves), cerrando el cajón Carla Pablos (UC Coslada).

En alevines la UC San Sebastián de los Reyes volvió a mojar en la vertiente masculina con Héctor López-Covarrubias, que batió a Miguel Tizón (EC Rodríguez Magro) y a su compañero de equipo Asier Gómez. Por su parte, 3º parcial del año para Ángela Sánchez (Entrenamiento Ciclismo), que se adelantó a Alba Pérez (Golpe de Pedal) y a África Pablos (UC Coslada).

En la manga de principiantes, Gonzalo Vaquero (UC Fuenlabrada) no perdonó en chicos, superando a Héctor Cruz (Entrenamiento Ciclismo) y a Asier Cezón (EC Rodríguez Magro), mientras que en féminas triunfo foráneo de la mano de la manchega Silvia Castillejos (F. Javier Cerezo-Tomelloso), que le ganó la partida a Candela Martínez (UC SS Reyes) y a su compañera de equipo Alba Ramírez.

Y en promesas Asier Gil (UC SS Reyes) confirmó su supremacía en la Liga Escolar Multidisciplinar, venciendo ante Anselmo Moles (EC Rodríguez Magro) y Valentín Korzynnikov (UC Fuenlbrada). En féminas Valeria Arcones (UC Coslada) pudo esta vez con Carla Martínez (Bikes Ciem), completando el podio la manchega Valeria Castillejos (F. Javier Cerezo-Tomelloso). La general por escuadras cayó por sexta vez en lo que llevamos de año en el haber de la EC Rodríguez Magro.


1402 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}