Deporte

JM Serna Seguros reune a varias leyendas del atletismo comarcal

La Voz | Jueves, 6 de Octubre del 2022
{{Imagen.Descripcion}}

Gracias a una buena iniciativa de JM Serna Seguros, se reunieron en la pistas de atletismo de la Ciudad Deportiva reconocidos atletas de las poblaciones de Tomellosoy Pedro Muñoz. Andrés Gómez y José María Serna explicaron que cada cierto tiempo hacen una quedada con atletas que han entrenado juntos durante muchos años . 

"Lo bonito del deporte es compartir momentos, y como no disfrutar también de la gastronomía de Tomelloso y Pedro Muñoz. Lo que empezó hace muchos años sigue siempre presente" , explicaban. 

Cipri, capitanea este grupo,  saluda y  comenta lo bonito que es este deporte y las alegrías que le han traído, entre ellas un titulo de campeón del mundo, nada más y nada menos . Pedro Luis Quevedo y Luis Bustamante siempre al pie del cañón y son dos ejemplos a seguir por su gran trayectoria. Ellos dos se encargan de dirigir esos 2 por 2000 con ritmos exigentes en el que se aplican atletas de raza como José Eugenio Ortiz o Pedro Villena.

Un entrañable encuentro que dio pie a muchos recuerdos y anécotas, pero que también miró al futuro con los ambiciosos retos que tienen todavía los atletas.

1826 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}