Varias decenas de personas han acudido este domingo a la concentración convocada por Vox y el sindicato Solidaridad en la plaza Mayor de Ciudad Real, de forma paralela al resto de capitales de provincia, para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Como es habitual, el despliegue de banderas de España y los “vivas” no han faltado.
El diputado nacional de Vox por Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha expresado que “la modificación de la Ley respecto al delito de sedición y malversación es la gota que colma el vaso”. “Pedro Sánchez está traicionando a los españoles al apoyarse en comunistas, separatistas y filoterroristas”, ha dicho durante la lectura del manifiesto.
En declaraciones a la prensa, Chamorro también ha acusado al Gobierno de sacar a los violadores “a la calle” con la nueva Ley del ‘sólo sí es sí’, por su “mala técnica jurídica”, y alguna pancarta ha hecho referencia a la salida de la Guardia Civil de Tráfico de Navarra. “Sánchez, la Guardia Civil no se cambia por presupuestos”, rezaba un cartel.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Viernes, 24 de Enero del 2025
Viernes, 24 de Enero del 2025