Deporte

Johan Montes: “Puntuar en Toledo supondría dar un golpe de autoridad importante”

El lateral izquierdo del Atlético Tomelloso espera seguir contribuyendo a la mejoría del equipo

La Voz | Jueves, 1 de Diciembre del 2022
{{Imagen.Descripcion}} Johan Montes en el último partido ante el Talavera B Johan Montes en el último partido ante el Talavera B

El venezolano Johan Montes crece en su posición de lateral izquierdo. Ante el Talavera B jugó uno de sus partidos más completos y su aportación sumó para que los auriverdes cosecharan una nueva victoria. La Voz entrevista a un joven futbolista de mucha proyección que se muestra optimista con respecto al futuro del equipo. Llegó a jugar en la primera división de su país y en España recaló en el Alcorcón, trayectoria interrumpida con una breve estancia una academia para jugadores extranjeros en Portugal.  Tras su paso por la preferente de Madrid recaló en el Mérida, jugando tanto en el filial como en el primer equipo romano.

-Victoria balsámica la del pasado domingo ante el Talavera B ¿no cree?

-Sí sí. El equipo nunca ha perdido esa ilusión de ganar partidos para salir del pozo y creo que fuimos justos vencedores ante un buen rival. El equipo viene entrenando bien y en los últimos partidos se ha visto la clara mejoría del equipo.

-Ahora toca pensar en el Toledo, ¿cómo afrontan el partido?

-Es un rival complicado, con mucha historia y potencial, uno de los equipos más fuertes de la categoría. Pero hay que aprovechar el mal momento que atraviesan y sacarles puntos. Un buen resultado en Toledo supondría dar un golpe de autoridad muy importante para el equipo.

-En el plano individual, ¿cómo analiza sus primeros cinco meses en el club?

-Sigo adaptándome a lo que me dice el cuerpo técnico. Al principio me costó porque desconocía un poco la dinámica de acá, pero poco a poco he ido ganando en confianza y entendiéndome mucho mejor con mis compañeros y asimilando lo que me exigen los entrenadores.

-Le gusta sumarse al ataque ¿significa eso que Johan Montes podría adaptarse a otras posiciones?

-En el Mérida jugué más partidos de extremo que de lateral, de ahí que tenga esa tendencia a participar en el juego de ataque. Aunque los técnicos me recuerdan que lo primero que debe hacer un lateral es  defender bien y estoy de acuerdo.

-¿Qué opinión le merece el nivel de esta tercera división castellano-manchega?

-Es un nivel muy alto, no sé si será la tercera más fuerte del pais, pero el nivel es alto. He competido con varios clubes de tercera en Extremadura y el nivel era inferior.

-¿Con qué jugadores se entiende mejor, tanto dentro como fuera del campo?

-Con Abraham me suelo entender muy bien, también con Rober cuando juega por la izquierda, en realidad con todos me siento a gusto, pero de elegir uno diría que Abraham.

-¿Qué le parece la  ciudad?

-Antes de venir me hablaban de un pueblo pequeño, pero me sorprendió el movimiento y la actividad que hay. Me siento igual que si viviera en una ciudad grande y la verdad es que todo el mundo me ha tratado muy bien desde que llegué.


1503 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}