Tomelloso

El musical “Encanto. ¿Hablamos de Bruno?” se estrena este domingo en Tomelloso

El Teatro Marcelo Grande de Tomelloso acoge el musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno? el próximo domingo 15 de enero a las 12:30 horas

La Voz | Jueves, 12 de Enero del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno? este espectáculo que permite a las familias disfrutar de una función llena de magia, colorido, música, baile y canciones en torno a la historia de la familia Madrigal y su casa encantada con entradas agotadas en Granada, Jaén, Valencia, Burgos, Cádiz, Salamanca, Madrid, Málaga entre otras ciudades llega a la ciudad de Úbeda. 

 La historia de la familia Madrigal encierra una leyenda alrededor de la vela mágica que se enciende cuando huyen de su pueblo de origen por culpa de la violencia y nunca se apaga. La abuela Alma es la que se encarga de conservar la magia de la familia, que se manifiesta cuando cada uno de sus miembros tiene la edad suficiente para recibir su 'regalo', talentos extraordinarios que hacen de los Madrigal la familia más importante. 

Sin embargo, cuando llega el turno de Mirabel Madrigal no tiene un talento y nada sucedió. Nadie sabe la razón, pero parece estar conectado con la misteriosa desaparición de su tío Bruno, quien podía predecir el futuro. Sumidos en esta trama, los pequeños espectadores disfrutaron de una historia mágica acompañados de sus familiares. 

El espectáculo tendrá lugar a partir de las 12:30 horas y quedan muy pocas entradas a la venta al precio de 15 € más gastos de gestión, que pueden adquirirse en este enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=hablamos-de-bruno-un-musical-con-encanto-tomelloso.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1591 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}