Deporte

Fútbol regional: El Atlético Pedro Muñoz gana el derbi ante el Criptanense

Derrotas del Manzanares y Atlético Cervantino

La Voz | Lunes, 6 de Febrero del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Foto twiter Atlético Pedro Muñoz Foto twiter Atlético Pedro Muñoz

En el grupo I de la Preferente, no pudo puntuar el Manzanares en su desplazamiento a Pedroñeras que le ganó 2-0 y le deja décimo primero con 20 puntos. Los franjiblancos tendrán que esperar al derbi de la semana próxima ante el Valdepeñas, para intentar aumentar su cuenta de puntos que, hasta la fecha, es discreta. 

En el partido que enfrentó al lider del grupo, Atlético Albacete, con el colista, se cumplieron los pronósticos y los albaceteños golearon, 6-1, a un Membrilla que empieza a hundirse sin remedio. Su próximo rival será el Criptanense. 

La mejor noticia del fútbol comarcal fue para el Atlético Pedro Muñoz que se impuso, 0-1, en el derbi ante el Criptanense. Un gol de Mingui a los 53 minutos dio la victoria a los rojillos que mantienen su línea ascendente de juego y resultados. La próxima jornada el Atlético Pedro Muños se medirá al San Clemente.

En el grupo I de Primera Autonómica volvió a ganar el Socuéllamos B, 0-2, en el terreno del Alpera gracias a un doblete de Adolfo. Los socuellaminos son segundos, a siete puntos del líder, el Atlético Caudetano. El próximo domingo recibirà a Bonete.

En el grupo II, severo correctivo para el Atlético Cervantino que perdió, 5-1, frente al Atlético Puertollano. Al cuarto de hora, los argamasilleros ya habían encajado dos goles. En la segunda parte, los locales marcaron otros tres goles y el gol del honor del Cervantino fue obra de Juan Carlos. El conjunto argamasillero es 14º con 15 puntos y el próximo fin de semana recibirá al líder, Almodóvar.

En segunda autonómica, en duelo de rivalidad, Mota del Cuervo se impuso 3-2 a Belmonte. Los de Joaquín Menchén se mantienen segundos a cuatro puntos del líder, Conquense B.

1675 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}