Deporte

El C.V.Tomelloso cierra este fin de semana la temporada

Sergio Blanco hace balance del papel realizado por los cuatro equipos federados de la ciudad

La Voz | Jueves, 16 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Voleibol Tomelloso cerrará la temporada el próximo fin de semana. Lo hará el equipo senior masculino que se enfrentará en el partido de vuelta al Kiele Socuéllamos al que ya venció en su cancha 2-3 con tanteos de 25-20, 20-25, 27-25, 23-25 y 14-16. Por su parte, el junior masculino que patrocina Fisioterapia Belló tiene pendiente una última eliminatoria con Elche de la Sierra, pero el conjunto albaceteño no está mostrando disponibilidad a la hora de concertar una fecha y no se sabe si finalmente se disputará. 

Sergio Blanco considera que el junior masculino "tenía equipo para haber estado en el play off, pero una inesperada derrota ante Alcázar trastocó los planes. Los resultados y el crecimiento de los jugadores han sido positivos, pero había potencial para haberlo hecho un poco mejor".

También han terminado la competicion los dos equipos juveniles femenino. Bodegas Dinastía y Palletways cayeron ante Cuenca y Toledo en su último partido. "Sabíamos que las juveniles, con muchas cadetes en sus filas, tendrían un año de transición, para formarse y seguir aprendiendo. Bodegas Dinastía ofrecerá un mejor nivel la temporada proximo y el Juvenil B del Palletways tambien ha progresado mucho, pero aún le queda mucho trabajo por desarrollar".

1699 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}