Deporte

Agenda deportiva del fin de semana: Gimnasia rítmica, duatlón, fútbol, baloncesto, fútbol-sala y voleibol en Tomelloso

La Voz | Viernes, 17 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Polideportivo fin de semana el que se avecina en Tomelloso. Mucha expectación está generando una nueva edición del Duatlón “Ciudad de Tomelloso” que tendrá lugar el domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva e inmediaciones. Se espera una buena presencia de triatletas de todos los puntos de la región, con amplia representación también de competidores locales que tendrán que recorrer 5 kilómetros a pie, 20 kilómetros en bicicleta y otros 2,5 a pie para finalizar.

Asimismo, el sábado tendrá lugar el Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica para personas con discapacidad intelectual. Organizado por la FECAM se celebrará en el pabellón de la Ciudad Deportiva.

En fútbol, otra final para el Atlético Tomelloso ante el Conquense, un rival al que ya fue capaz de arañarle un punto en su feudo. A los de Raúl Lara solo les vale ganar para poder seguir haciendo cuentas de la permanencia. El partido se disputará el domingo, a las 17,30 horas, en el Estadio Paco Gálvez.

Los dos juveniles jugarán fuera. El Juvenil A de Liga Nacional, que también pelea por mantener la categoría, se desplazará a Illescas el domingo por la mañana, mientras que el Juvenil B jugará el sábado por la tarde en el anexo de La Moheda en La Solana.

Por su parte, el Unión Tomelloso recibirá el sábado en el Paco Gálvez, a partir de las 17,00 horas, al Racing de Alcázar.

También jugarán en casa los dos equipos federados del fútbol-sala. El conjunto de Primera Autonómica Preferente recibe al Horche, el sábado a las 19,00 horas en el pabellón San Antonio. Y en este mismo escenario disputará el juvenil su partido con Socuéllamos el domingo a las doce de la mañana.

En baloncesto llega un apasionante C.B.Tomelloso – Talavera de la tercera jornada de la 2ª fase. Tras las dos victorias anteriores frente a Miguel Esteban y Mora, los de Santos García-Muñoz mantienen intactas sus aspiraciones de estar en la promoción de ascenso. El partido se disputará en el pabellón San José el sábado a las 19,00 horas. 

El junior despide la temporada, el domingo a las doce en el San José, recibiendo a La Roda, mientras que el senior zonal viaja a Ciudad Real para enfrentarse al Vívela Basket Cervantes.

Y también despide temporada el voleibol con el partido que enfrentará al senior masculino del C.V.Tomelloso con el Kiele de Socuéllamos. El partido se disputará en el pabellón San Antonio, el sábado, a las 20, 30 horas.


1437 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}