Tomelloso

Platea consigue un Herrero de plata en el festiva Nacional de Teatro Martín Arjona

La Voz | Miércoles, 22 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Herrera y el Grupo Municipal de Teatro Escanpolo,  ha organizado la XXV edición del Festival Nacional de Teatro Martín Arjona 2023. La muestra arrancó el  21 de Enero de 2023, con el grupo de Teatro Escanpolo que puso en escena la obra “Piezas Breves” en la Casa de la Cultura de Herrera. Han concursado 14 grupos de la geografía nacional. El 18 de marzo tuvo lugar la gala de clausura a cargo del Grupo Municipal de Teatro Escanpolo.

Allí estuvo el grupo tomellosero "Platea" que con la obra "La Duda" consiguió un Herrero de plata. "Cuando el trabajo está bien hecho, las recompensas, aunque sea poco a poco, llegan, y prueba de ello fue el premio que hemos logrado en el festival "Martín Arjona" de Herrera.

 "Un "Herrero de plata" que sabe a oro, más aún cuando se compite con otros 9 grupos, todos ellos merecedores de cualquier premio. ¡Gracias a la organización y a todo el público por seguir haciendo que el teatro aficionado sea un pilar fundamental de la cultura de nuestros pueblos y ciudades!".


1542 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}