Tomelloso

Un taller de defensa personal reúne a una treintena de personas en apoyo a la actividad científica en el Hospital General de Tomelloso

La Voz | Lunes, 27 de Marzo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

El pasado sábado 25 de marzo, se celebró en el salón de actos del centro del barrio de Maternidad, un taller de iniciación a la defensa personal en beneficio de la investigación sanitaria, impartido por el conocido maestro en artes marciales Claudiu Mihaila, y promovido por el club deportivo Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba. Este taller benéfico reunió a una treintena de asistentes que, en la tarde del sábado, aprendieron unas nociones básicas en defensa personal.

Lo recaudado con esta actividad, irá destinado íntegramente a la Asociación de Investigación Biomédica Mancha-Centro, que apoya y gestiona los recursos para la investigación científica en el Hospital General de Tomelloso. Puedes conocer más sobre su actividad científica a través de la página web del servicio de digestivo del Hospital General de Tomelloso (https://serviciodigestivotomelloso.es/). Además de este taller, el CD. Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba ha puesto en marcha una rifa benéfica, y el I Torneo benéfico que se celebrará en Tomelloso el próximo domingo 2 de abril.

La Escuela de Nadadores de Tomelloso y Argamasilla de Alba muestra su profundo agradecimiento a Claudiu Mihaila por su iniciativa desinteresada en apoyo de este proyecto benéfico, a Antonio Ligero -presidente del barrio de Maternidad- y vecinos, por su gran colaboración y ayuda en el evento, así como al Excmo. Ayuntamiento de Tomelloso. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1943 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}