Economía

Cameto será uno de los patrocinadores del Foro de Empleo de la Universidad de Castilla-La Mancha

La Voz | Martes, 18 de Abril del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

La empresa Cameto, que trabaja en los sectores de  depuración, desalación, energías renovables y obras industrialesm forma parte de los patrocinadores de la Universidad de Castilla La Mancha UCLM en el 17º Foro de Empleo #UCLM3E.

"Universidad que para nosotros es todo un referente en la educación de los más jóvenes de nuestra tierra y dónde muchos de nosotros nos hemos formado y hemos dado nuestros primeros pasos profesionales", señalan la responsable de Negocio de Cameto, Elena Ortiz, que al mismo tiempo recuerdan que el próximo 4 de mayo estarán "en  𝐓𝐨𝐥𝐞𝐝𝐨 presentando nuestra empresa, donde tendremos la oportunidad de hablar de los proyectos en los que trabajamos habitualmente, así como de las oportunidades laborales y los perfiles mas comunes dentro de nuestra estructura empresarial". 

"Hablaremos sobre nuestro día a día en los proyectos que desarrollamos y compartiremos las oportunidades de empleo que tenemos. Además de participar en una masterclass sobre un tema muy en tendencia en nuestro sector", ha añadido.

"Será un gusto conocer a los alumnos que estén terminando sus carreras o a cualquiera que le apetezca acercarse a charlar un ratito con nosotros sobre estos asuntos  y poner cara al futuro de nuestro país". 


1608 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}