Sergio Blanco ha decidido echarse a un lado en el C.V.Tomelloso. Después de doce intensos años compaginando labores técnicas y directivas, el hasta ahora presidente se toma un respiro. "Era algo que necesitaba por motivos laborales y personales, aunque no me desvincularé del todo y permaneceré en la directiva del club", ha declarado a La Voz de Tomelloso.
Sergio Blanco ha sido uno de los grandes artífices del relanzamiento del voleibol en Tomelloso. Supo crear una estructura de equipos que culminó con varios equipos juveniles y seniors que han ido consiguiendo buenos resultados en los ámbitos provincial y regional. "La verdad es que hemos crecido mucho, pero llega un momento en que uno no tiene la misma fuerza y ganas y hay que djejar paso a nuevas caras". La nueva presidenta del club será Ana Díaz a la que todos sus compañeros han respaldado por unanimidad.
Sergio Blanco subraya que más que un adios es un hasta luego "volveré con la motivación y ganas de siempre para aportar todo lo que pueda en beneficio del voleibol de Tomelloso".
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Miércoles, 20 de Noviembre del 2024
Miércoles, 20 de Noviembre del 2024
Miércoles, 20 de Noviembre del 2024
Jueves, 21 de Noviembre del 2024
Jueves, 21 de Noviembre del 2024