Tomelloso

Inmaculada Jiménez desmiente que vaya a optar a más cargos y subraya que será alcaldesa de Tomelloso “24 horas al día”

La Voz | Miércoles, 24 de Mayo del 2023
{{Imagen.Descripcion}}

Según informa Europa Press, la alcaldesa de Tomelloso y candidata del PSOE a la reelección, Inmaculada Jiménez, ha querido dejar claro en el transcurso de un acto público que, a pesar de rumores que en los últimos días aseguraban en la ciudad que podría entrar en alguna lista socialista en futuros envites electorales en el corto plazo, ella no se irá a ningún lado, agotará legislatura y será regidora tomellosera "las 24 horas al día".

Así lo ha querido zanjar en un acto donde ha lamentado que haya "tanto ruido" al respecto. "Por eso os tengo que decir que no me voy a ningún sitio. Me para la gente por la calle y me dice que si me voy o me quedo. Me lo dicen hasta comprando el pan. Mi único compromiso, y lo saben mis compañeros, es con esta ciudad", ha aseverado.

Igualmente, ha puesto el acento en que ser alcaldesa es el "mayor honor" de su vida, y si bien ha admitido que ha tenido "ofrecimientos" a figurar para otro cargo político más allá del Ayuntamiento, se trata de ofertas que "nunca" ha cogido.

"No me voy, quiero ser alcaldesa hasta el final de la próxima legislatura. Mi mayor honor es ser alcaldesa de Tomelloso. ¿Cómo me voy a ir, si tengo 30 millones de euros para gastar?", ha dicho ante simpatizantes socialistas que han aplaudido esta afirmación.


1097 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}