En medio de un ambiente de alegría y euforía, el candidato del PP, Javier Navarro, ha dado por sentado el acuerdo con Vox y ha celebrado en la Plaza de España, a las puertas del Ayuntamiento, el cambio que se puede avecinar en el consistorio. “Hemos remado contra viento y marea, con muchas dificultades para convencer a los vecinos de Tomelloso de que otra opción era posible”.
Sin poder disimular la emoción por un resultado que le puede llevar a la alcaldía, Navarro ha agradecido el apoyo de su familia, “especialmente de mi mujer, de mi hermano y mis padres a los que tengo que agradecer la confianza y el tiempo que les he robado para poder llegar a este momento, y el que queda para la mucha dedicación que exigirá resolver a partir de ahora los problemas de Tomelloso”.
Rodeado del resto de candidatos, afiliados y simpatizantes del PP, Navarro recalcado que “quiero ser una persona que de solución a los problemas históricos de Tomelloso, comprometida con sus reivindicaciones de falta de servicios y aislamiento. Quiero ser un alcalde como ya lo fueron Ramón González y Carlos Cotillas”.
Analizando el resultado, el candidato popular ha asegurado que “a pesar de la campaña cargada de anuncios de Inmaculada Jiménez, ha perdido más de mil votos y nosotros hemos ganado más de dos mil. Hemos convencido a los vecinos de Tomelloso que han hablado alto y claro, querían un cambio de gobierno, en definitiva, que sean otras las personas que tomen las decisiones”.
Navarro ha remarcado que “a partir de hora gobernaremos para todos los tomelloseros “ y ha agradecido el trabajo “de los interventores, apoderados y afiliados que han confiado en mi persona. Les prometo que me dejaré hasta el último aliento por Tomelloso”.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025
Domingo, 11 de Mayo del 2025