Tomelloso

“Tan necesario como el cambio político que se va a producir en Tomelloso, es el cambio que se tiene que producir en España”

El PP celebra un encuentro con apoderados, interventores y afiliados en Tomelloso al que asisten dirigentes nacionales, regionales y provinciales

Carlos Moreno/Francisco Navarro | Miércoles, 14 de Junio del 2023
{{Imagen.Descripcion}} Dirigentes del PP  pocos antes del encuentro con apoderados e interventores Dirigentes del PP pocos antes del encuentro con apoderados e interventores

El Partido Popular ha celebrado este miércoles en el Casino de Tomelloso un encuentro con apoderados, interventores y afiliados que ha contado con la presencia del vicesecretario general de coordinación autonómica y política local del PP, Pedro Rollán; del presidente regional, Paco Nuñez;  de la secretaria regional, Carolina Agudo; del presidente provincial, Miguel Ángel Valverde; la secretaria provincial, Sonia González y otros destacados dirigentes como Lola Merino o Francisco Cañizares. A todos los ha recibido el presidente local y próximo alcalde de Tomelloso, Javier Navarro que, en declaraciones previas, ha señalado que “hoy damos un paso más para desalojar a Pedro Sánchez y sus socios de la Moncloa. Tan necesario como el cambio político que se va a producir el próximo sábado en Tomelloso, es el cambio que se tiene que producir en España.  Alberto Nuñez Feijóo va a traer seguridad jurídica, bienestar, más servicios y solvencia económica a nuestro país, a nuestra región y también a Tomelloso”.

Nuñez ha felicitado a Rollán, que encabezará las listas al Senado por Madrid y se ha mostrado convencido del potencial de “unas candidaturas muy solventes, llenas de ambición, capacidad de trabajo y talento que tienen que ser las candidaturas del cambio político en nuestro país”. El presidente regional del PP ha extendido los elogios a las candidaturas de las cinco provincias de Castilla-La Mancha y ha valorado el trabajo de las siete mil personas del PP que  trabajaron como interventores, apoderados o voluntarios el pasado 28 de mayo. “Trabajaron intensamente por defender los intereses del PP que es lo mismo que defender los intereses de España y Castilla-La Mancha”. 

Nuñez ha añadido que “el 23 de julio habrá otros tantos que trabajarán por ese cambio que es tan importante para España y Castilla-La Mancha, necesitamos derogar a Sánchez que dirige los destinos del país de la mano de Bildu, Esquerra Republicana y Podemos o Sumar, que vienen a ser el antiguo Partido Comunista. Hace falta recuperar el rigor, la buena gestión y la seriedad para luchar contra la ocupación ilegal de las viviendas, recuperar el peso económico de nuestro país, afrontar una valiente bajada de impuestos, fortalecer la economía productiva de nuestras empresas, proteger a nuestros agricultores, ganaderos y autónomos y fortalecer nuestro bienestar social y servicios públicos. Todo esto se puede conseguir de la mano de un presidente, Alberto Nuñez Feijóo, con una trazabilidad de gestion demostrada al frente de Galicia y otros organismos”,

Por su parte, Pedro Rollán ha respaldado el trabajo de Paco Nuñez en la región “donde hemos conseguidos  39 mayorías absolutas, 175 mayorías simples, un empate y 70 concejales más. Son datos que, sin duda, merecen celebrarse”. El dirigente popular ha pedido a los ciudadanos que “renueven su confianza en el PP. No podemos caer en la euforia porque no hay nada ganado, lo que consigamos tenemos que ganarlo a pulso el próximo 23 de julio”.

Para Pedro Rollán el actual Gobierno socialista se encuentra “en fase de descuento, donde solo prima la descalificación y el insulto. Lejos de hacer autocrítica por el resultado del 28 de mayo, Pedro Sánchez se apresuró a convocar elecciones para garantizarse primero la secretaría general del Partido Socialista”. 

Ha asegurado que desde el PP “estamos trabajando con humildad, pero con toda la contundencia del mundo. Las encuestas nos son favorables, pero rebajamos cualquier euforia, porque hay mucho por hacer”. Rollán ha considerado importante el próximo sábado “donde el PP gobernará en más de tres mil alcaldías y en veintinueve o treinta capitales y esa es una potencia electoral muy importante. Tendremos alcaldes y alcaldesas que gobernarán para todos”.


 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1525 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}